Lenceria - Sey.net






Buenas tardes,después de varios días sin mostraros nada ni poder publicar ya que el ordenador se había estropeado,por fin podemos poner una entrada,la mar de interesante.

Mirando infinidad de páginas por Facebook para poder encontrar empresas que quieran colaborar con nosotras,dimos con esta tienda de LenceriaSexy , y bueno ¿ a que mujer no le gusta la lencería ? Y  sin olvidarnos de los hombres,que también tienen para ellos,y que los hay coquetos también.

Nos gustó todo y la verdad que nos fue bastante difícil elegir una prenda de ropa interior femenina

En su web podréis encontrar Baby dolls, Tangas sexys, leggins,camisones,conjuntos , disfraces ... y para los hombres encontraréis : boxer,tangas para hombres,slips,camisetas y disfraces.

Como veis una web bastante completa.

Nosotras al final después de tantas vueltas,elegimos BabyDoll sexy de microtul morado con detalles de guipure, modelo BAB00262




Viene con un tanga a juego y aunque no nos queda como a la modelo de la foto,nosotras estamos contentas con nuestra elección.
El color nos parece sensual y los detalles del escote son muy elegantes.

En el paquetito venia una tarjeta para que la comparta con todos nuestros fans.



Con ella tendréis un 10% de descuento en vuestra primera compra  + 6€ de regalo al registraros.

El   código que tenéis que poner es el siguiente : 47AAC64B89 .

Una vez realizada elegido el artículo , lo añadís al carrito y luego donde os pone "¿Tienes un código promocional?" pues lo que tenéis que hacer es introducir el código 47AAC64B89.




Muchas gracias a Lenceria sexy por esa amabilidad y simpatía en todos sus emails con nosotras,estamos encantadas y satisfechas tanto con el babydoll, Eva , que es la persona con la que hemos estado hablando siempre y sobretodo con la web,que si no la encontramos,ahora mismo no os la estaríamos presentando.

Gracias por todo.

Para más información no dudéis en entrar también en su Facebook.





No hay comentarios:

Publicar un comentario