Sorteo de un Babydoll de Lencería - sexy.net





Antes os presentábamos a la web, pero ahora os traemos el sorteo !!! Así que una de vosotras podrá ser la afortunada de un precioso Babydoll para sorprender a vuestras parejas.



Babydoll sexy de microtul morado con detalles de guipure


Lo único que tenéis que hacer es lo siguiente:

1.Ser fan de Lenceria sexy  y decir que vais de nuestra parte.
2.Ser fan de Deseos de dos primas.
3.Compartir el sorteo públicamente e invitar a vuestros amigos :  https://www.facebook.com/events/1402544509962179/?context=create
4.Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre real nada de "nicks" raros.

Suerte para todos !!

El sorteo estará activo por ahora hasta el 10 de septiembre.

88 comentarios:

  1. buenas mi nombre en Facebook es maria jesus maza romero participo..invito y comparto

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es mary lopez cla ya invite contactos y comparti en facebook

    ResponderEliminar
  3. Hola, participo en el sorteo.
    Soy M Carmen Santiago en facebook, participo y compartido a demás de invitar a mis amgigos.

    ResponderEliminar
  4. soy maria martinez blanco tanto en el fb como en el blog
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Participo en el sorteo, soy Eva Lopez en Facebook y Eva Yoo en el blog

    ResponderEliminar
  6. Participo
    Nombre (real jejej) Marta Morales López
    FB: https://www.facebook.com/marta.moraleslopez.33?ref=tn_tnmn

    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Participo!!! Soy Gloria Miguelez en fb y en el blog. Mi mail gloria.miguelez@gmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. soy sofiaesther en el blog y sofia esther ruiz garcia en fb

    ResponderEliminar
  9. Participo en el sorteo
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En el blog: Kapitana Corsaria
    Nombre: Angeles G C
    Compartido en facebook y google+
    Gracias por el sorteo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Nombre real y de facebook: Virginia Nespereira Picouto
    Todos los pasos seguidos.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Mi nombre completo es Verónica Gomez Martínez
    Mi nombre de Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora del blog es vero69_esp
    Mi nombre de seguidora de twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  12. participo, soy chelo moa en facebook
    nombre real:chelo molina aparicio

    ResponderEliminar
  13. Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com
    Participo en el evento y lo comparto: https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline/posts/585275111511183

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto claro que sí, me encanta Lenceria sexy.
    nick en fb y real.- maria eugenia arias lozano
    nick blog.- maria eugenia
    comparto e invito en el evento..- https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/10200548644298606
    mail.- menyarias@yahoo.es

    gracias.

    ResponderEliminar
  15. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  16. hola, participo en el sorteo
    requisitos cumplidos
    dunas36@yahoo.es
    MARIA PILAR ORTIZ RUIZ
    FCBK MARIA PILAR ORTIZ
    muchas gracias y feliz día

    ResponderEliminar
  17. Mi nombre real es Carolina Benítez Sala

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!
    Ruth Sanjuan en blog y en facebook

    ResponderEliminar
  19. Participo! Natalia Sanchez para servirles jejeje gracias!

    ResponderEliminar
  20. todo hecho
    Nombre real de Fb y seguidora blog Carmen Garcia Magadan
    twitter @CarmenGarciaMag
    email arguero10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. me apunto me llamo Natalia Prieto Garcia
    mail: nataliapriga82@gmail.com
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/153173871549291

    ResponderEliminar
  22. Nombre real y de FB: Esther Muñoz Martin
    Blog: Nestheroski ✿◕‿◕✿
    mail: estheroski@gmail.com
    Twitter: @EstherMuozMarti
    SEGUIDORA DE AMBAS PAGINAS DE FACEBOOK Y DEL BLOG Y COMPARTIDO EN FB, TWITER, GOOGLE + Y FOTOGRAFIA COMENTADA Y COMPARTIDA. Y PUBLICACIÓN ECHA EN EL MURO DEL COLABORADOR.
    GRACIAS POR EL SORTEO

    ResponderEliminar
  23. En FB Anna Gili Soldevila
    troski5@yahoo.com
    Graciass

    ResponderEliminar
  24. mi nombre real es Encarni F. Estevez
    en facebook soy Encarni Estevez
    diva7125@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Mi nombre real y de facebook es Jennifer Bonilla Pizarro
    Sigo el blog como Jennifer Bp
    email: jenni_bp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer), carolina_vivo@hotmail.com, 25 invitadas

    ResponderEliminar
  27. susana rosell navarro en facebook
    susana rosell en el blog
    kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!
    En Facebook soy ana maria ramos, este también es mi nombre real

    ResponderEliminar
  29. me apunto, mi nombre es Beatriz escribano vacas y te sigo como estudio cuca talayuela

    ResponderEliminar
  30. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es compartido en facebook y en g+1 gracias

    ResponderEliminar
  31. Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa
    En el blog pilisnj

    ResponderEliminar
  32. Hola gracias por el sorteo,
    nombre: Ana María González Benito
    nombre facebook y blog: Ana Glez

    ResponderEliminar
  33. Participo en FB Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Fernandez Perez
    Real Vanessa de Fátima Fernández Pérez
    vane_tgna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. mi nombre en facebook y blog es Buscador de sorteos
    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  35. Participo
    13 amigos invitados
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1(Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  36. participo nombre real y facebook el mismo esther lopez flix
    seguidora blog costoya lopez
    email:elopezflix@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. participo
    mi nombre es irene masip morte
    en el blog irene masip
    gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  38. Buenas!
    Soy Núria Garcia en fbk
    He seguido los pasos y comparto el sorteo https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/231454463674078
    Gracias!

    ResponderEliminar
  39. Nombre del blog y facebook: Erika Montes Pérez
    Twitter:@keikaEri
    email: eri_keika@hotmail.com
    Google+1: Erika Montes Pérez

    ResponderEliminar
  40. Soy Sandra Abetu mi e.mail es tudistribuidora@hotmail.es
    Mi nombre real es sandra abello

    ResponderEliminar
  41. participo!

    nombre real: Nuria Perez Ortega

    nick facebook: Nuria Perez Ortega

    email: frozenbloom_666@hotmail.com

    gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  42. Me apunto, este es mi nombre real :) y de facebook

    ResponderEliminar
  43. angela carpente garcia en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  45. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi
    compartido en fb y g+
    5 invitados

    suerte!!

    ResponderEliminar
  46. Mi nombre es Mariana Ribeiro
    m20031996@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Soy Inma Cervera en facebook
    @inmawen en twitter
    mi email es davideinma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. nombre en facebook: Jennifer Romero
    nombre real: Jennifer Romero León
    email: xabitra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Carolina ruibal amengual mail carolmicha62@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Mi nombre en fb Margarita Isern Gual
    Mi nombre en twitter @margaisern
    Mi correo marga_isern@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. todo hecho soy barbara llana en facebook y ene l blog

    ResponderEliminar
  52. Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: Picassa
    Correo: picassa.desiree@gmail.com
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  53. nombre real facebook y seguidora blog ; Marina Martin Garcia

    ResponderEliminar
  54. Nombre real aintzane lopez
    Nombreb en facebook aintzanika lopez
    Gracias

    ResponderEliminar
  55. Fb: Miriam V. Fernández Rodríguez
    Real: Miriam Vanesa Fernández Rodríguez

    ResponderEliminar
  56. soy teresa garcia sanchez en twiter teresahospi seguidora del blog teresagarciasanchez60@gmail.com mi mail teremart38@hotmail.es

    ResponderEliminar
  57. hola soy Miriam Vesvovo en face Mir Vescovo mi mail miriamvescovo@hotmail.com en twiter @mirvescovo gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  58. Todo echo
    soy vanesa garcia valera y en facebook uso mi nombre
    en google+ y en blog soy vanesa garcia
    vane_jonhy_lucia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. soledad rodriguez lopez
    sole-loka-13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  61. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. hola mi nombre encarni sanchez alanis ,en blog,facebook y real ,un saludo

    ResponderEliminar
  63. Hola, soy José Hervás y he hecho todos los pasos. Me apunto. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  64. mi nombre real y fb es Patricia González del Canto

    ResponderEliminar
  65. Participo en el sorteo.
    Maria Luz Pérez Jiménez.

    ResponderEliminar
  66. Hola, participo en el sorteo, me llamo Sofia Pueyo Arcas, que es mi nombre de facebook y mi email es sofialocafi@hotmail.com.
    Gracias y un saludo.
    SOFIA

    ResponderEliminar
  67. Montserrat Fernandez Hernandez
    Nombre en facebook, Montse Fernandez

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Hola, me apunto:

    Nombre Real: Raquel Bueno Sanchez
    Nick en facebook: Raquel Bueno
    Email: raquelbs81@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  70. MARIA EUGENIA JORGE BARTUAL
    nombre en face eugenia jorge bartual

    ResponderEliminar
  71. Me apunto, nombre del blog, facebook y real: Yliana Gomez Diaz.

    ResponderEliminar
  72. Mi nombre real es alexandru pilici
    En facebook y en blog soy alex pilici

    Me encantaria para que mi chica se lo ponga jeje gracias

    ResponderEliminar
  73. Participo, en facebook soy Yoli Olid y mi nombre real es Yolanda Olid.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  74. Participo. Mi nombre es Beatriz Gutiérrez Beiro (en facebook soy igual).

    ResponderEliminar
  75. mi nombre real: Noelia Corredor
    fb: Noelia Corredor
    email: noeliacorredor89@gmail.com

    gracias! un saludo y suerte a todas

    ResponderEliminar
  76. participo
    en facebook y en el blog soy Javier Gonzalez
    real Javier Gonzalez Lopez

    ResponderEliminar
  77. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  78. Me apunto!
    Nombre real: Domingo Carrique Belmonte
    Facebook: Domingo Carrique
    Nombre seguidora: Domingo Carrique Belmonte
    Todos los pasos hechos, twiteado (@domifik), hecho +1 (Domingo Carrique Belmonte) y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  79. todos los pasos realizados. Soy Yolanda Cantarero Lopez y en el blog como xiky_6 mi email xiky_6@hotmail.com gracias por el sorteo y suerte

    ResponderEliminar
  80. participo .vanesa blanco frutos.
    nombre real y de facebook

    ResponderEliminar
  81. Me apunto al sorteo, mi nombre real es leo haba duran, uchas gracias

    ResponderEliminar
  82. participo mi nombre es pepi fernandez aguilar
    en facebook pepi carol fernandez aguilar
    carol--46@hotmail.com

    ResponderEliminar