Sorteo Materialescolar.es



Buenas noches , tenemos un sorteo junto con Material Escolar son  3 ganadoress,que sacaríamos de forma diferente.

Aquí los pasos son los siguientes :

1.Ser fan de Materialescolar.es :https://www.facebook.com/MaterialEscolaronline?fref=ts%2Cdecir que vais de nuestra parte .

2.Ser fan de Deseos De Dos Primas


3. Dejar un comentario en esta entrada diciendo cual es vuestra mejor idea para jugar en casa en familia,el mejor comentario será el ganador.

La ganadora podrá elegir una de las mochilas de la imagen. 

43 comentarios:

  1. Hecho
    Beatriz marcos.
    La mejor forma para pasar tiempo en familia es no pensar en revoger juguetes,limpieza,compra,dinero,problemas fuera y al suelo con los peques..,disfrutar cada segundo con ellos jugando al escondite,a las muņecas,cuentavudntos,pintacaras....como si fueravel ultimo dia..al final ellos se hacen grandes y estos son los unicos momentos que recordaran junto a nosotros,asi que no valen excusas de huy que ahora tengo que.,,tengo que hacer...tengo que ir.....al suelo todos a jugar!!!!!

    ResponderEliminar
  2. En FB Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Fernandez Perez
    Real Vanessa de Fátima Fernández Pérez
    vane_tgna@hotmail.com

    La mejor forma de pasar tiempo en familia en pasar un rato divertido, ya sea jugando a juegos, viendo peliculas, manualidades, etc...

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me apunto al sorteo!
    Para mí la mejor forma de jugar en familia es hacer manualidades...Ya que me encantan y creo q es una forma muy divertida y educativa de pasar el rato con los niños. Además si podemos hacerlas con materiales reciclados mejor que mejor y así vamos inculcándoles el valor de reciclar..Y ellos se ponen luego super contentos al ver el resultado de sus "creaciones" hechas con sus propias manos!!.

    Muchas gracias y un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Nombre del blog y facebook: Erika Montes Pérez
    Twitter como @keikaEri
    Google+: Erika Montes Pérez
    Email: eri_keika@hotmail.com
    La mejor manera de pasar el tiempo en casa con mi niña es jugando a todo, ya sea jugar a muñecas, cocinitas, montar puzzles,leer libros y lo que la mantiene mas entretenida es pintando con ceras o con pinturas de dedos es la manera que mejor lo pasamos y viendo su dora exploradora o la peppa pig

    ResponderEliminar
  5. Dolores amador moreno
    @damarisojos
    Y la mejor forma de pasarselo bien en familia es yendo de excursión.y jugar en casa a juegos tipo oca. parchis.manualidades.cocinando.

    ResponderEliminar
  6. En casa nosotros pasamos el tiempo leyendo cuentos haciendo torres con las piezas y jugando mucho con todo. Soy en f.b. Vanessa García.

    ResponderEliminar
  7. La mejor manera de pasar un día en familia es hacer todo lo que le gusta a mi hija.Lo primero sesión de pinturas de dedos.Ponemos papel en el suelo y pintamos con los dedos,manos,pies.....Luego lavar y jugar a las muñecas...vestirlas y desvestirlas,pintarlas,peinarlas.....y por último y no menos divertido sesión de pelis infantiles.Ella elige la peli,papá pone las palomitas y mamá la naranjada y su compañia!!!Para nosotros este es un día perfecto en casa!!!
    FB:Ana Belen Haro
    seguidora blog: anikachocolate
    anikachocolate@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. me encanta jugar con mis pequeños disfrutamos con muchos juegos pero con lo que mas..poner la musica a tope y ponernos a bailar,saltar,gritar jajajja menos mal que vivo en el campo y no tengo vecinos...si vivis en comunidad mala idea ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues con mi hija jugamos muchísimo y hacemos manualidades, pero lo que sin duda para mí es el mejor entretenimiento (y ya lo era cuando era yo pequeña) es montar ciudades... si, si, con las piezas de encajar, hacemos casas, un zoo, un colegio, y luego con muñequitos de plástico, playmobils, pinypons, animalitos, los vamos poniendo en sus sitio y van viviendo un montón de aventuras... El "drama" viene a la hora de recoger para la cena, jejejeje
    Soy Yoli Olid en facebook.

    ResponderEliminar
  10. La mejor idea para jugar en casa en familia es poder estar los cuatros juntitos jugando a juegos de mesas a pintar con pinturas.hacer muchas manualidades , pasteles. ha hacer sobretodo las cosas que le gustan a mis hijos . Son pocas veces que podemos estar juntos los cuatro por motivos de trabajo pero cuando estamos lo aprovechamos al máximo . Soy sara gsl en fb.

    ResponderEliminar
  11. La mejor idea para jugar en casa es reciclar todo lo que ya no nos sirva creando juguetes, objetos de decoración etc...así nuestros niños no sólo se divierten y entretienen si no que también aprenderán algo muy importante que es aprender a reciclar y que hay cosas que no tienen que ir directas a la basura porque pueden tener otras utilidades. Que ya bastante basura genera una familia a lo largo de día!!

    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!!Mi nombre real y en Fb es Rosa María Sierra Álvarez.
    Sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    En Twitter @rosasa67
    La mejor idea para jugar en casa es sacar las revistas viejas y tijeras para niños y todos a recortar y luego a pegar haciendo collage ,esto les divierte mucho.También la plastilina resulta ideal para las tardes de invierno,modelar animalitos y crear un zoo por ejemplo.

    ResponderEliminar
  13. buenas soy ana navarro garcia en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com nos gusta salir al campo montar en bici coger. esparragos flores y si estamos en casa nos gusta mucho dibujar y pintar todos hay dibujos en todas partes

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches!!! Nosotros en casa para pasar estas vacaciones ( k no tenemos) pues jugams kn los pekes a los puzzles, la wii, la piscina, jugamos a las cartas ( a las 7 y media, burro, mentiroso etc) , a pintar dibujitos .. kn los recortables k hace mi hija Selena ... al ajedrez .. ... uffff a myxas cosas jugamos todos los dias ... sino se nos haria larguisimo el verano ...

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola soy noelya de la paz,aqui,en face y nombre real.
    la mejor manera de jugar es no pensar como ,ni donde ni cuando,es tener sobre todo imaginación y saber disfrutar cada momento de los peques sobre todo,y jugar con la imaginación y como he dicho lo mas importante disfrutar ,reir sin importarnos nada

    ResponderEliminar
  16. Participo.
    La mejor idea para jugar en casa en familia es echarle imaginación. Con unas sábanas se organiza una tienda de campaña, donde los niños se lo pasan bomba imaginando que tienen su propia casita y allí dentro con unas ceras y unos papeles, se la pasan pintando toda la tarde, o allí mismo con un reproductor de dibujos animados de juguete vemos cintas.
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1(Nagore Arostegui Rojo)
    Email: nagorita1975@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me apunto al sorteo!
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    Para mí la mejor forma de jugar en casa en familia es echarle un poco de imaginación y buen humor, y transformarnos en caballeros que rescatan princesas del alto de una silla, dragones que escupen fuego a base de mechero o caballos que no se quejan cuando el héroe le mete una patada en las costillas para que corran más....Hacemos un pequeño teatrillo a base de historietas inventadas, mezcla de leyenda y fantasía, disfrazándonos con ropas rescatadas del baúl de la abuela y prendas que quedaron de carnavales atrasados y nos zambullimos en la aventura.
    A los peques les encanta y nosotros nos divertimos mucho con ellos.

    ResponderEliminar
  18. participo!en facebook:isadora mayandia en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es lo mejor para jugar en casa es hacer manualidades porque cada uno tiene que hacer alguna cosa pero que sea luego para que termine en hacerse junta ejemplo:el otro dia hicimos una tortuga de papel de periodico cada uno hizo una parte del cuerpo la pinto y luego todos juntos la pegamos gracias

    ResponderEliminar
  19. Pa ra mi la mejor forma de jugar en casa en familia, no consiste en tener muchos juguetes, ni muchos juegos, vieoconsolas etc. se puede jugar con la familia con un poco de imaginacion a miles de cosas y disfrutar tanto los niños como los papas e incluso los abuelos, de horas de diversion, recuerdo cuando mi hijo tenia 6 años, que le tuvieron que ingresar en el hospital para operarle de los dos ojos, como no podia ver yo le entretenia jugando alas palabras encadenadas, que es un juego que le encantaba y le permitia al mismo tiempo aprender, ahora mi hijo ya es mayor, pero yo todavia juego a eso con mi sobrina , sobre todo cuando vamos en el coche, han pasado muchos años pero un juego tan sencillo yodavia sigue ilusionando a un niño y como ese hay muchisimos. Ah he de reconocer que a mi tambien me divierte mucho, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Lo mejos para jugar en familia son los juegos de mesa!! A nosotros nos encantan, nos entretenemos muchísimo y nos reimos! Ademas de que son muy educativos!!!

    Mi nombre completo es Verónica Gomez Martínez
    Mi nombre de Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora del blog es vero69_esp
    Mi nombre de seguidora de twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  21. los juegos de mesa, son muy entretenidos y divertidos para jugar en familia, soy chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  22. En mi caso, lo que más funciona es recurrir a la imaginación y, como no, a la tradición, a los juegos que nos enseñaron nuestros padres y abuelos cuando éramos pequeños. Los peques se lo pasan en grande cuando atamos elásticos a los respaldares de las sillas, cuando ponemos una rayuela en el pasillo con cinta aislante, cuando cantamos con los típicos juegos de manos o, incluso, los más mayorcitos, cuando cogen una aguja y un trozo de trapo para hacerles sus propias ropas a las muñecas, o las típicas pulseras de cintas de colores, con trenzas o forma cuadrada... Hay muchas cosas que hacer por casa y no es necesario mantenerlos ahí, quietecitos, y menos en verano!
    Si se cansan de los juegos "tradicionales", siempre nos queda la consola con Kinect, donde sus cuerpecillos son el mando y pueden acompañar a Mickey en su recorrido por Disneyland.

    En facebook soy Inmaculada Quiñonero.

    ResponderEliminar
  23. Hola buenos dias, gracias por el sorteo,
    la mejor forma de jugar en casa en familia es jugando al rumy.

    ResponderEliminar
  24. soy barbara llana en facebook y en el blog
    para mi lo mejor del verano es poder disfrutas mas tiempo con mi familia, ver a familiares que viven lejos y es en esta epoca cuanodo nos vemos, nos tener que madrugar,poder salir con mi nioña mas al parque ya que por el invierno donde yo vivo llueve mucho,disfrutar de la playa,hacer excuriones en familia y hacer manuaidades con mi peque que le encantan

    ResponderEliminar
  25. Pues a nosotros nos gusta jugar mucho en familia, lo que pasa es que vamos cambiando para no aburrirnos, antes que no había niños jugando a juegos de mesa, parchís, ajedrez, la oca, vamos juegos de toda la vida, ahora hay una pequeñaja que es un torbellino y los juegos van en torno a ella, jugamos a esconder cosas y que las encuentre, al veo veo, a cantar canciones y que ellas las vaya bailando.... vamos que tenemos un montón de juegos como para no aburrirnos :)

    ResponderEliminar
  26. Nosotros en casa nos pintamos las cara toda la familia,(a veces incluso nos disfrazamos), a los niños y adultos los pintamos con pinturas y caritas de hadas, mariposas, pirata, etc ponemos música y comenzamos a bailar siempre hay alguien que para la musica y cuando la para tenemos que quedarmos y hacer formas de estatuas, se rien mucho y es divertido, siempre el mas pequeñin se cae de culo y se parte de risa y lo más divertido es grabarnos y luego ver el video familiar.

    Facebook: nuria lode

    ResponderEliminar
  27. Hola, me encanta el sorteo antes de nada gracias. Mis niños son mas grandes lourditas tiene 8 años y angel tiene 5 , desde hace unos meses cada vez que podemos dedicamos la tarde, mañana o varios ratos a hacer ART ATTACk así que tenemos nuestro baúl divertido que es como lo llamamos que contiene : cartulinas, cola , pegamento, rotuladores, algodón , purpurinas, periódicos, tijeras con varios tipos de cortes y cosas para decorar, siempre suelo grabar los videos de la tele, busco por Internet o busco por youtube http://www.youtube.com/watch?v=2TKrjcWCTM4 hace poco hicimos una fiesta con unas invitaciones así y quedaron super divertidas , son actividades que nos entretienen un montón, ademas de ahorrar y hacer algo distinto siempre, nos encanta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. juegar en el suelo con los coches, bueno mejor dicho hacer q todo lo que tengas a mano sea como un coche.

    ResponderEliminar
  29. Pues cuando nos juntamos toda la familia que no somos pocos jejej jugamos con los juegos de toda la vida!! si con los juegos de mesa. Despues de comer en familia y con el cafecito empezamos con los juegos :) Pues los juegos de mesa como el parchís(como el de cuatro se no hizo pequeño ahora tenemos el de 6) el trivial, el monopoly, vamos eses juegos de toda la vida que aunque pasen los años siempre divierten!!! Despues esta la baraja de cartas para los más mayores con juegos como el tute, el chinchón etc y para los más pequeños pues nada más y nada menos que los legos y un folio y unas pinturas, y super felices!! Estes días lo pasamos asi con los juegos de siempre, nada de consolas, television etc es un día para pasar en familia y llevarse unos muy buenos recuerdos!! Os lo garantizo!!

    ResponderEliminar
  30. Para mi, que soy golosa a muerte, y me encanta la repostería..una buena manera de jugar en casa es elaborando sencillas recetas de dulces, en los que los niños puedan colaborar..con ello trabajamos muchas destrezas y muchas habilidades y encima encuentran una recompensa final.

    ResponderEliminar
  31. Para mí depende de si es invierno o verano.
    En invierno me encantan los juegos de mesa, toda la familia pasa un rato divertido juntos y cuando te das cuenta han pasado horas.
    Y en verano las pistolitas de agua para refrescarnos y los niños son los que más se entretienen y mejor se lo pasan.

    ResponderEliminar
  32. Este veranos hicimos un mural sobre el sistema solar, mi niño tenía mucha curiosidad :-)) ... encontramos en internet una página con los planetas, sol y cometas para colorear, con explicaciones sobre el color ... en una cartulina negra pegamos todo, y para las estrellas hicimos con pintura blanca .... para dar un aire más profesional hice el título lo recortamos y pegamos :-) en el último momento mi niño tuvo la idea de dibujar un cometa y astronautos quedó muy bonito :-))

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!! en facebook soy maria wasmer romero y lo comparto alli, aqui en el blog te sigo como mariah. La mejor manera de jugar en casa es usar la imaginacion e improvisar: lo que a nuestros niños y a nosotros mismos nos apetezca o nos inventemos, ya sea hacer de piratas, navegar en el sofa, hacer el tonto de cualquier manera, hacer teatrillos, siempre es con lo que mejor nos lo pasamos en casa.

    ResponderEliminar
  34. Hola buenos dias!
    Nombre real y facebook: Ester Fernandez Muro
    blog: ester fer mu
    email: feriya90@gmail.com

    -El mejor juego en familia lo primero es sacar todo lo que se tenga, ya sabemos que los niños segun de que edades no aguantan mucho con los juegos por ejemplo de mesa, o los dvd, yo poto por las manualidades, son divertidas, imprevisibles porque con diferentes materiales que se tengan por casa, puedes hacer barbaridad de objetos y trabajos, es una manera de aprender jugando, niños y mayores y en la cual recomiendo a todos la hagan con sus hijos!, ya sean figuras de plastilina, como formas con agua y harina, ahí se ve el ingenio de los niños lo que pueden llegar a inventar, yo ante todo recalco que es una manera de aprender disfrutando todo tipo de edades desde los peques hasta los abuelos :D

    Juega y sé feliz,
    pinta y sé un artista!

    -Que nada ni nadie te quite las ganas de jugar,
    pues hasta de mayor lo podrás realizar,
    con pinturas o sin ellas, manualidades debes hacer,
    para luego todos juntos ENLOQUECER!,
    a los niños debes enseñar,
    para un futuro valorar,
    siempre quedará el recoger, todo lo utilizado,
    pero los papis no se quejan.. si HEMOS DISFRUTADO! :D

    Con esto quiero decir que los niños deben de tener una infancia como es debida, es la etapa mas bonita no dejen que se pierdan ni un minuto! disfruta, juega,rie! que ya vendrá cuando se termine :P

    ResponderEliminar
  35. me apunto !! tengo mellizos de 8 años una edad muy dificil para entretenerlos, en los tiempos que estamos los niños ya no echan cuenta a los juguetes con los que nos hemos entretenido toda la vida, ahora les llaman mucho mas la atencion las videoconsolas, los moviles, las tablets, los ordenadores. Asi que para que mis hijos se entretengan sin "botones" nos encanta hacer trabajos manuales en familia, voy guardando todos los rollos vacios de papel higienico y hacemos muñecos, estas navidades a los titos, abuelos y familia les regalaron papa noel y muñecos de nieve hechos por ellos, aqui esta el resultado ....
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=4976321205574&set=pb.1225656157.-2207520000.1376118335.&type=3&src=http%3A%2F%2Fsphotos-a-ams.xx.fbcdn.net%2Fhphotos-ash3%2F558819_4976321205574_338314913_n.jpg&size=640%2C480

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=4975416942968&set=pb.1225656157.-2207520000.1376118335.&type=3&src=http%3A%2F%2Fsphotos-c.ak.fbcdn.net%2Fhphotos-ak-prn1%2F603932_4975416942968_1872616554_n.jpg&size=640%2C480

    ResponderEliminar
  36. pues para jugar en casa todo depende de la edad de tus hijos, en mi caso mis peques mellizas con 3 añitos, ya van a empezar el cole con lo cual las mochilas les vendrían fenomenal...por eso a estas edades no necesitan juguetes caros, al contrario, apagar la tele, apagar el ordenador, apagar el móvil, mucha dedicación y cariño por parte de papi y mami, y lo sentimos mucho por nuestros vecinos de abajo pero algunos ratos lo que más les divierte es poner música y bailar y bailar todas las canciones de moda y no tan de moda...otras veces hemos hecho serpientes multicolores aprovechando los yogures vacíos con una cuerdecita y lo pasamos pipa paseandolas por el pasillo, siempre sacamos un ratito para relajarnos ante tanta actividad y leer un cuento y pegar pegatinas que eso les hace pensar y desarrollar su imaginación, los puzzles ni caso, las piezas han terminado debajo del sofá, en la cocina, en el baño, etc...por ahora desisto, la plastilina...un fracaso, pegada en la pared, en el frigorífico, en la boca de las muñecas,...también desisto....si es que son un poquito inestables todavía...jejeje, pobrecitas.- Ellas solitas se ponen a jugar a cambiarse el pañal y la lavarse entre ellas, como si fueran bebés y tambien a que van al médico y se miran la lengua y todo, los oidos....todo lo que ven lo aprenden. La mejor idea de todas y que os recomiendo es poner en el suelo, una colchoneta para cada uno y levantar todos un brazo, luego la pierna, luego una flexión, es decir...hacer ejercicios de gimnasia, como si estuvieramos en clase...jijiji, ahí todos, tirados en el suelo, riendo, jugando, con abrazos, con besos y disfrutando todos sin distinción, los niños son niños y los papis volvemos a ser niños. Como veis no se necesita tanto para jugar, solo ganas de pasarlo bien y un poquitín de tiempo

    ResponderEliminar
  37. apuntadisima
    silvia rodriguez s en fb
    silvia rodriguez s en el blog
    silvialmar@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  38. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi
    compartido en fb y g+

    jugar en casa, dependiendo de las edades de los peques, empezamos con los juguetes de bebes y vamos creciendo, con manualidades de carton y pintura, plastico y otros, y pasamos por los juegos de mesa clasicos como la oca y el parchis, que ademas de diversión hacen que pienses en sumas y aprenden los numeros, el domino es un juego mas rapito y para complicaciones el ajedrez

    suerte!!

    ResponderEliminar
  39. la mejor idea de jugar en casa en familia es con los juegos de siempre, la oca o el parchis siempre estarán presentes y es lo mejor para disfrutar en familia de un rato agradable y divertido

    ResponderEliminar
  40. Nosotros jugamos con una caja, mi peque tiene mucha imaginación y tan pronto es una casa con un coche

    facebook Miriam V. Fernandez Rodriguez
    (cuenta nueva, en la anterior soy Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez, pero no me va bien y prefiero apuntarme con la nueva)

    ResponderEliminar
  41. lo juego que nunca pasan de moda oca parchis ,escondite
    soledad rodriguez lopez

    ResponderEliminar