Saphir Perfumes





Saphir Parfums es una empresa española afincada en Zaragoza, con más de 50 años de experiencia en el sector de la perfumería. En ella se desarrollan y fabrican perfumes siendo muy rigurosos en todo el proceso de producción, desde el desarrollo de las fragancias, mezclado y maceración, hasta el llenado y distribución de los perfumes.

El sistema de calidad certificado ISO 9001, es garantía de la trazabilidad de sus productos, asegurando siempre una puesta en el mercado en óptimas condiciones.

En Saphir son respetuosos con el medio ambiente, ya que se utilizan las tecnologías más avanzadas para encontrar siempre la satisfacción del cliente y además de ser de la mejor calidad, ¡sus perfumes son de larga duración!

En su página web podéis encontrar un apartado donde buscar el perfume que más se adapte vosotras, gracias al buscador (http://www.saphir.es/tienda/buscador.php) que os ayudará para dar con esa fragancia perfecta en pocos pasos:

-1. Elegir la categoría: -Hombre: con sus 2 tamaños y el aroma infantil para niño. -Mujer: con sus 2 tamaños y el aroma infantil niña. -Fragancias Naturales: con sus 2 tamaños.

-2. Elegir el tipo de aroma:

-Floral -Chypre -Fougere -Amaderada -Citrica -Oriental

De esta forma tendréis elegido el perfume que mejor vaya con vuestra personalidad y será el momento de acceder a su tienda online y proceder a comprar ese maravilloso perfume.

Cuando entréis… ¡sorpresa! ¡Vuestro perfume cuesta 3 veces menos de lo que os imaginabais, una pasada!

Además ponen excelentes ofertas en fechas especiales en las que los regalos están a la orden del día como en Navidad, San Valentín,… con lo que el ahorro económico es grande frente a otros perfumes.

En estos momentos merece la pena echar un vistazo a las Saphir Kids, tanto para niña (Saphir Kids Pink http://www.saphir.es/tienda/tienda.php?perfume=942) como para niño (Saphir Kids Blue http://www.saphir.es/tienda/tienda.php?perfume=941), perfectas para regalar en los cumples de los peques o como detallito en las comuniones.

Os recomiendo que visitéis su web y su página de facebook y comprobéis que lo que os cuento es cierto.

Para más información, consultas y pedidos podéis contactar a través de: Pagina Web: http://www.saphir.es/ Facebook: https://www.facebook.com/ParfumsSaphir

Teléfono de contacto: 976 45 70 70




OS ASEGURO QUE HARÉIS DE SAPHIR VUESTRA MARCA HABITUAL Y DE CONFIANZA, ¡NO OS ARREPENTIRÉIS!

2 comentarios:

  1. Esta colonia me encanta tanto la de mujer como la de hombre además tengo la suerte que en mi pueblo la venden

    ResponderEliminar
  2. Tienen mucha variedad, la verdad que no los he probado pero pintan bien.

    ResponderEliminar