Cucut



Buenas noches,este es el post del que os hablaba ayer,que por fallo del blog no nos fue posible publicarlo.

Aunque muchos lo conocéis , nosotras vamos a hablar de ellos ya que han tenido la amabilidad de colaborar con nuestra página.

Cucut es una empresa dedicada a los cuidados de la mujer y los bebés. Son especialistas en cojines de lactancia y soportes para el recién nacido.



El cojín especial para la lactancia ayuda tanto a la madre como al bebé ya que les ofrece una buena posición correcta para facilitar la lactancia natural y da seguridad a ambos.

Los puedes encontrar en una amplia gama de colores,y sus características son :

- Cómodo apoyo lumbar acolchado para máximo confort
- Diseño anatómico que mantiene al bebé en la posición correcta
- Mayor libertad de movimiento con plena seguridad
- Bandolera regulable con refuerzo de apoyo
- Traba de seguridad
- Regulador de cintura
- Cierre silencioso
- Tres bolsillos laterales
- Funda extraíble y lavable
- Protector absorbente y reversible (doble cara: Tejido/Polar y Rizo Algodón 100%)

El cojín específico de lactancia Cucut rodea y se ajusta a la cintura de la madre, favoreciendo que el peso del bebé descanse sobre el regazo y el hombro de la madre a través de una novedosa bandolera anatómica, y regulable con refuerzo adaptable.
Ello permite un reparto uniforme y equitativo del peso del bebé, evitando sobrecargas en el antebrazo y tensión en la zona lumbar y cervical.
Su diseño está concebido para mantener la espalda en la posición correcta.


La lactancia es ante todo segura el sistema de ajuste a la cintura y la bandolera de descarga disponen de hebillas con regulador. Se trata de unos cierres seguros y silenciosos. Además, la bandolera otorga una mayor seguridad y autonomía para la madre y bebé.

Los tres bolsillos laterales nos permiten tener a mano el material de soporte para las tomas del bebé, toallitas, discos absorbentes.

Es una lactancia muy relajada ya que el relleno del cojín permite al bebé mantenerse recto y a la altura del pezón evitándole esfuerzos innecesarios para alimentarse favoreciendo una succión eficaz y relajada.
El material de relleno es insonoro a los movimientos propios del bebé o a la manipulación de la madre, permitiendo a este una lactancia tranquila sin sobresaltos causados por el sonido de las telas, cierres y el material de relleno.

Otra novedad reside en el tratamiento impermeable aplicado al protector removible, suave y lavable. De esta forma el bebé descansa sobre una superficie agradable, limpia y seca.


También encontraréis cojín ergonómicos nido bebé


El Cojín ergonómico NIDO BEBÉ acompaña al recién nacido en sus primeros meses de vida facilitando de una forma ergonómica y sana (fisiológica y preventiva) su desarrollo y adaptación postural después de un período prolongado en posición fetal. 

En los primeros meses de vida del bebé fuera del claustro materno, después de haber permanecido en un medio acuoso, en postural fetal, dentro de un espacio delimitado y protegido, se encuentra después del nacimiento, en un medio abierto, espacial y en contacto abierto con su entorno lo que implica un cambio muy importante para nuestro bebé.

Su movilidad se desarrollará paso a paso en donde órganos y funciones deberán madurar hasta adquirir su propia autonomía. 
Numerosos estudios y profesionales del sector han evidenciado la importancia de un buen desarrollo postural, psicomotriz y psicológico en este periodo. 

En Cucut han aprendido de ellos. Su objetivo ha sido crear un Cojín ergonómico para el bebé en forma similar de NIDO que facilite una cierta prolongación beneficiosa del claustro materno proporcionando al bebé un confort preventivo y una sensación de seguridad al recordárselo considerando diferentes aspectos posturales de forma correcta y específica a su nueva situación fuera del claustro materno y a su adaptación a un nuevo ambiente. 

El mismo desarrollo anatómico postural y filosofía de trabajo aplicada en el Cucut, Cojín específico de Lactancia.

Cojín ergonómico NIDO BEBÉ

Además también cucut presenta su gama de baberos y protectores adaptados a la edad de los niños.

Bab, set RN baberos


bab protector: Doble función: Protege al bebé en la toma y a la mamá en las pausas gracias a su gran faldón.

bab babito: Adaptado a la primera etapa del bebé. Pequeño. Cómodo. Práctico.

- Práctico refuerzo de rizo.
- Evita filtraciones de líquido.
- Sujeción lateral elástica.
- Fácil de poner/sacar.
- Sin rozaduras ni presiones al no sujetar al cuello del bebé.

Si queréis más información de sus productos,no dejéis de visitar su web y también su facebook para ver novedades y sorteos !! Además ahora mismo tenemos uno con ellos,a que esperáis para apuntaros.


1 comentario:

  1. Me encanta tu página! Pasate por la mia que tengo un regalo para ti

    ResponderEliminar