Moho Drinks

Moho Drinks - Barcelona, Spain

Moho es una bebida alcohólica totalmente natural, elaborada con las mejores manzanas orgánicas de cultivo ecológico.

Moho contiene un 92% de zumo de manzana y un 8% de flor de saúco, frutos del bosque o manzana, dependiendo del sabor que se elija.
Han transformado la sidra como bebida antigua y la han modernizado, consiguiendo una moderna sidra fresca, funky, orgánica, emocionante y saludable de la que la gente de hoy en día pueda enamorarse. Se han inspirado en los antiguos métodos de producción de sidra de hace siglos, siempre con ingredientes naturales, y hoy podemos ofrecer un producto necesario en el mercado actual. 

Su aroma es intenso, fresco y con un ligero fondo floral. Combina a la perfección manzanas dulces y ácidas con el fin de enriquecer el sabor de la sidra, dejando un regusto placentero, afrutado y refrescante en la boca. Hecha de las mejores manzanas orgánicas europeas y con el toque justo de flor de saúco, que aporta dulzura y consigue la perfección necesaria para esta nueva sidra ecológica. Una amalgama de sabores que, sin azúcares ni aditivos, da como resultado una bebida 100% natural.





Nosotras las hemos probado, a mi personalmente la que mas me ha gustado es la de manzana aunque las otras tampoco me disgustan y eso que no soy de sidra y a mi prima Carmen también le ha gustado mucho pero a ella le gustan las 3 dice que cada una tiene su toque y que le encantan.

Lo que si sabemos las 2 es que estas navidades brindaremos con Moho.

Si te gustaría probarlas visita su facebook y su web o ponte en contacto con ellos en su email.

Podeis comprar Moho aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario