Buenas noches,después de la vuelta al cole , los primeros resfriados de septiembre y demás,por fin podemos enseñaros la review de unas velas de aceite de masage de picobong gracias a Dolce love.
Las hay en 3 aromas exquisitos , que una vez se derriten se convierten en un aceite muuuy placentero.
Nosotras somos 2 pero vinieron 3 velas,así que como sobraba una la regalamos a una amiga,así cada una podía tener la posibilidad de probarla .
(Carmen) Yo soy una amante de la vainilla así que me quedé con Livin la vida coco (coco-/vainilla),y bueno para mi una pena que no se coman jajaja porque con el olor que tienen ...
Lo que más me gustó a parte del olor claro, es que a pesar de luego hacerse un aceite no es pegajoso,y eso para mi es muy importante , ya que no soy muy amiga de los aceites ya que la mayoría dejan las manos pegajosas y luego no me llaman la atención.
Yo lo probé con mi pareja, quiso ser el primero en probarlo y aunque mi masaje no fuera de experta le gustó,seguro por el aroma que desprendía la vela y por lo relajante que es el aceite calentito en la espalda.
(Celia) Ella usó su vela primero , ya que en su momento de relax,le pidió a su pareja que le hiciera un masaje por todo el cuerpo.
Y algo en lo que sí coincidimos las 2 es en : Que una vez los masajes echos , incitada un poco más a la hora de tener relaciones sexuales.No sabemos si por el olor o por la relajación ... pero te ayuda a abrir un poco más tu deseo sexual.
Ya sabes si quieres ponerle a tu relación un toque caribeño , paradisiaco o picante
HAZTE CON LAS MASSAGE OIL CANDLE DE PICOBONG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario