TIENDA DECOTMX



¿Sois amantes de la Thermomix pero su color blanco ya os parece  un poco triste ?

Pues ahora os presentamos a Decotmx.

Decotmx vió la luz en  Octubre de 2010, vendiendo adhesivos para decorar la Thermomix sólo en España.

A día de hoy ya  distribuyen  adhesivos para la Thermomix en todo el mundo y cuenan con distribuidores internacionales en algunos de los países con mayor parque de Thermomix del mundo.

El producto fue acogido muy bien y el volumen de ventas ascendió rápidamente y el reconocimiento a la idea empezó a llegar tanto de clientes, como de medios afines al mundo de la Thermomix.

La buena acogida del producto les hizo plantearles  probar suerte en otros países, ya que aunque España es uno de los países con más número de Thermomix por hogar, hay países en los que este robot de cocina también tiene un gran éxito.

Hoy países como Australia o Francia, forman alrededor del 50-60% de nuestro mercado mensual y ayudan a que este proyecto cada día se vaya consolidando más y más.

En primavera del 2012 ampliaron su  proyecto y trasladamos la idea de la decoración a las cafeteras Nespresso, hoy Decofi ya está empezando a tomar forma y las ventas están alcanzando también mercados internacionales y una buena aceptación en el público.

Pero quieren  seguir innovando  traeran más  ideas novedosas para que el vinilo llegue a todos los hogares.

Estos son algunos de los preciosos vinilos que podrás encontrar en su web :









Para más información no dudéis en entrar a su web :  

Y  a su facebook : https://www.facebook.com/tienda.decotmx


No hay comentarios:

Publicar un comentario