Solución Antiedad In&Out SingulaDerm



Hola !! os venidos a contar nuestra segunda experiencia probando productos gracias a Madresfera y también de SingulaDerm,que es el que nos ha enviado esta vez una crema antiarrugas +  un complemento oral en capsulas.

El tratamiento dura aproximadamente un mes.



La crema viene en un formato de 50ml y la  cajita con 30 capsulas.


In Antiedad. Complemento alimenticio. El problema


 Las cápsulas son un complemento alimenticio, con componentes específicos para mejorar el aspecto y nutrición de nuestra piel.

Xpert Collageneur. Crema antiedad reafirmante. El problema

La crema la hemos usado durante unos 20 días y bueno somos madres jóvenes , no tenemos arrugas quizás sólo unas marquitas de expresión que durante el tratamiento hemos visto que se han mejorado bastante,vemos nuestra piel con mayor luminosidad y sobretodo mas suave he hidratada.


Hemos decidido usarla para poder hablar claramente del producto,quizás ahora no nos hemos planteado seguir con ella una vez se haya agotado  pero en cuanto veamos o notemos algún signo , no dudaríamos en adquirirla eso sí, si bajara un poco el precio ya que nos hemos informado un poco de su pvp y sale al rededor de unos 59,50 € y nos parece un poco excesivo ya que viendo como está la situación, va a costar un poco soltar unos eurillos .

Os dejamos un enlace de IN&OUT DE SINGULADERM por si queréis saber más información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario