Croco Ouch






Buenas tardes,hoy os venimos a presentar a Croco ouch ; un proyecto llamado " El ratoncito del espacio y yo", una divertida aventura espacial protagonizada por ti en la que aprenderás a fabricar tus propios juguetes con materiales caseros. Serás el protagonista de tu cuento, y además podrás colorear, jugar y recortar a sus personajes.

El equipo de croco ouch viene de las manos de Rocío que es la diseñadora gráfica, Alberto diseñador de videojuegos , Mario es el encargado de hablar con la comunidad a través de las redes sociales y Ouch es la mascota a la que le entusiasman los juguetes creativos, se pasa el día con ellos. Tiene habilidades que más quisieran los superhéroes: puede doblarse, colorearse, convertirse en bola, transformarse en avión y planear e incluso salir de cualquier impresora del mundo.




El cuento es completamente personalizado : Serás el protagonista de tu libro! Elige el nombre del
personaje y aparecerá en la portada y el resto del cuento.

Los formatos pueden ser en digital o físico : Podrás recibir todo en formato 
digital (PDF), listo para imprimir y disfrutar, o encargar una copia física con tapa blanda.

El cuento va dirigido para todos los niños de 5 a 9 años y está pensado para disfrutar en familia.

Contiene pegatinas , dibujos para colorear, recortables , y pop ups : Recorta, pega y juega con el set de Pop up de los escenarios del libro.


En el libro encontrarás un montón de instrucciones para hacer manualidades caseras. El componente manual encanta a los más peques y puede disfrutarse en familia (para muchos es lo más divertido del juguete). 

En estos momentos puedes hacerte con una aventura espacial personalizada. Aunque están  trabajando  para ampliar el catálogo con nuevos juguetes que esperan que os gusten.










Para más información no dudéis en entrar a su Facebook y /o su Página web

No hay comentarios:

Publicar un comentario