Internacionalfarma







Es una empresa joven y dinámica adaptada a las Nuevas Tecnologías, que le ofrece a sus visitantes, la tranquilidad y seguridad que le brinda el respaldo de una Oficina de Farmacia que lleva más de 40 años atendiendo a la sociedad.

Internacionalfarma, nace con el propósito de acercar la farmacia al ciudadano, ofreciendo información sanitaria contrastada de interés general o específica, un servicio profesional rápido y personalizado, unos contenidos y servicios públicos sanitarios de contrastada utilidad, y una oferta comercial amplia, de calidad y a un precio razonable.

Gracias a ellos han creado esta web, para dar un mayor y mejor servicio a todos los clientes que busquen calidad, precio y asesoramiento. En Internacionalfarma, puedes consultar cómodamente todo su  catálogo, buscando por categorías y realizar tus compras de forma rápida y segura, además de aprovechar todas nuestras Ofertas y Productos a muy buenos precios.

Su Parafarmacia, una de las más amplias y completas de la red, con los mejores precios, es el escaparate ideal para adquirir los productos de Parafarmacia.
Esta completa oferta de servicios y contenidos, segmentada y orientada a un público objetivo.
Son un equipo de profesionales de la salud, esto garantiza que toda la actividad de la empresa, desde la asesoría a través de los consejos profesionales, hasta la manipulación y embalado de productos se realiza con las mayores garantías y criterios de calidad.

Ponen  a tu disposición una completa gama de productos de Dermocosmética, Higiene, Nutrición, Productos Sanitarios, Óptica, etc., que pueden ser consultados y/o adquiridos online. Tenemos cientos de primeras marcas a su disposición como por ejemplo: La Roche Posay; Nahorefarma; Avène; Vichy; Roc; Neutrogena; Galenic; Isdin; Eucerin; Klorane; Avent; Suavinex; Mustela; etc.

Gracias a ellos os vamos a presentar y sortear el  Aspirador nasal nahore baby

EXTRAE LA MUCOSIDAD  DE FORMA MAS HIGIENICA

El aspirador nasal es un producto especialmente diseñado para aspirar la mucosidad del bebé de la forma más HIGIÉNICA y CÓMODA, dado que con una sola mano puedes realizar la extracción de los moquitos.

Su avanzado diseño permite utilizar una única cánula para extraer la mucosidad de las dos fosas nasales del bebé.
Incorpora un modelo de válvula de no retorno que permite que se pueda accionar el embolo repetidas veces sin que los mocos retornen a la nariz del bebé.

Aquí les dejamos un vídeo con la explicación.


Para más información tenéis la página web : www.internacionalfarma.com y su página de facebook : https://www.facebook.com/internacionalfarma



No hay comentarios:

Publicar un comentario