Cereales chocolateados Hero Nanos




Gracias a Madresfera y Hero baby hemos podido probar los nuevos cereales chocolateados de su también nueva gama hero nanos.

 Cereales chocolateados con miel con el menor contenido en azúcares de todos los cereales de desayuno con cacao y miel del mercado, Su suave textura y su delicioso sabor harán del desayuno una comida divertidísima, además disfrutaran aprendiendo con ellos, ya que tienen formas de números para potenciar su aprendizaje. Recomendado a partir de los 12 meses.

Os dejaremos la opinión de 2 primas , que a pesar de haber recibido sólo un paquete no podíamos dejar a uno de los peques sin probarlos y mucho menos nosotras .

Primeramente hablaremos de la opinión de Celia y su pequeña , a las cuales a ambas no les han gustado los cereales, a la madre porque tenían muy poca azúcar y no sabía mucho a chocolate( si si somos adictas al azúcar ) y a su pequeña pensamos que es debido a que tiene 10 meses y el probar cosas nuevas no lo lleva bien.

Y ahora mi experiencia (Carmen) y mi hijo , he de decir que ami si que me han gustado bastante y a mi hijo igual,él ya tiene 3 años así que ya lo tengo bastante acostumbrado a este tipo de cosas , aunque he de decir que para los 4 era la primera vez que los probábamos ya que no han llegado a nuestra tienda habitual .

Ahora daremos el SELLO DE CALIDAD MADRESFERA :

Carmen 

1.Comodidad de uso/formato  4/5

2.Sabor  5/5

3.Aroma  5/5

4.Relación calidad/precio  3/5


Celia 

1.Comodidad de uso/formato  4/5

2.Sabor  2/5

3.Aroma  5/5

4.Relación calidad/precio  3/5


En la relación calidad precio coincidimos las 2 ya que sabemos el precio y nos parece un poco caro y trae muy poco gramos para lo que vale.

Por lo demás estamos encantadas de haber podido formar parte de probar este producto.
Hemos probado y opinado ambas ya que nuestra página se llama Deseos de dos primas y escribimos y llevamos la fan page ambas , así que , que mejor que hacer este post con la respuesta de dos personas.
Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario