Bebé Aventuras






Ver nuestra colecciónVer nuestra colecciónVer nuestra colección                               

Buenos días,sabemos  que much@s ya conoceréis a Bebé aventuras,pero para los que todavía no hayáis  oído hablar sobre ellos aquí les decimos quienes son.

Ellos son un  equipo de profesionales  de la enseñanza,las nuevas tecnologías,la música y la estimulación temprana.
Bajo su punto de vista deben desarrollarse desde el primer momento la educación en valores en el respeto a la naturaleza, el equilibrio y la armonía .
han creado Con este objetivo u programa educativo de desarrollo emocional para que padres y bebés vivan juntos experiencias sensoriales que les enriquezcan y les ayuden a ser felices. El mejor legado para tus hijos es una buena educación desde el principio.

Su colección consta de 6 dvd que estimulan la inteligencia social, emocional, sensorial y creativa del bebé ademas de favorecer el lenguaje en varios idiomas.

                                    
El gato llega a la granja
Un recorrido por los animales de nuestras granjas, música, sonido y color. La marioneta del gato se acerca a una granja donde conoce gallinas, pavos y vacas, se pasea y descubre a través de juguetes y niños el mundo de los animales.

El patito era un cisne
Un recorrido por los animales del campo, paisajes, fenómenos meteorológicos, música ,sonido y color. La marioneta del pato explora su entorno junto a la oveja y la vaca y descubre un mundo lleno de color y sonidos que lleva a convertirse en cisne.

La rana Nana busca a su hermana
Un recorrido por los animales de las charcas, los ríos y el campo. La marioneta de la rana explora las charcas y los ríos y descubre paisajes y seres que le fascinan

El gato juega con sus amigos
Un recorrido por los animales de nuestras granjas y de nuestras casas. La marioneta del gato juega con el perro, el gato, el conejo, la oveja y la vaca, y descubre un mundo maravilloso de color y sonidos a través de juguetes y niños.

El pato va a la charca
Un recorrido por los animales de las charcas, música, sonido y color. La marioneta del pato explora las charcas y los ríos y descubre un mundo fascinante.

La rana visita el bosque
Un recorrido por los animales de nuestro bosque mediterráneo. La marioneta de la rana explora los bosques y conoce animales como el lince o el lobo, el día y la noche, la luna y el sol.

Si queréis saber más sobre Bebé Aventuras NO DUDÉIS EN ENTRAR A SU facebook
Y/O A SU Página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario